En Kunz fabricamos placas grabadas al por mayor con diversos acabados
Las placas identificativas se pueden utilizar para satisfacer diversas necesidades como registrar marcas, dar información del personal en una gran empresa o institución o grabar la fecha de una ocasión especial.
Placas Personalizadas en bolsos, chaquetas, zapatos y muchos más.
El uso de las placas identificativas persigue un fin muy concreto: grabar la imagen de marca en la mente del consumidor. Las chapas identificativas no son un objeto sin más, sino que forman parte de una de las técnicas de Marketing más antigua y más utilizada.
Seguro que al leer este párrafo te has acordado de placas en bolsos, chaquetas, zapatillas… Su uso está muy extendido ya que cumple muy bien el propósito de dar visibilidad a la marca. No solo se ve el producto, sino que además se sabe quién es el fabricante. Es como si cada cliente de nuestro producto fuera en cierta manera un escaparate de nuestro distintivo.
Placas grabadas para cadenas de restaurantes, hoteles, franquicias…
En la línea de las técnicas del Marketing, el uso de las placas en cadenas, franquiciados, etc. ayudan a dar cohesión a los diferentes establecimientos. El cliente final rápidamente reconoce la placa con el logo de la empresa consiguiendo el objetivo corporativo.
Son numerosas las empresas, restaurantes, albergues que utilizan estas placas a la entrada de sus establecimientos.
Placas identificativas personalizadas
Con las placas identificativas personalizadas puedes añadir toda la información que te interese destacar de cara al cliente. Las chapas identificativas generan confianza, ya que nos permite conocer, por ejemplo, el nombre de la persona que nos atiende, su puesto dentro de la empresa e incluso los años que lleva trabajando en ella.
Al igual que la selección de la indumentaria y el color de ésta aportan cohesión desde el punto de vista corporativo, las placas personalizadas también aumentan el sentir de pertenencia y ayuda a mejorar el vínculo con el usuario final.
Las placas identificativas personalizadas se pueden emplear en el ámbito militar, sanitario, en grandes empresas, colegios, instituciones, etc.
Placas grabadas para momentos especiales
Para las diferentes ediciones de el Descenso Internacional del Sella; placas para grabar la subida a Segunda División del equipo de fútbol del pueblo y regalar a jugadores, personal del equipo y aficionados; el bar de Manolo que cumple su tercer aniversario y decide hacer llaveros personalizados con placas metálicas grabadas para regalar a sus clientes y proveedores; chapas metálicas para colocar en los trofeos de las competiciones deportivas; y así hasta una interminable lista.
Hay momentos especiales que se quieren perpetuar en la memoria; siempre hay fechas señaladas para recordar en una chapa; siempre hay una placa para cada ocasión especial.
En Kunz fabricamos la placas personalizadas que necesitas
En nuestro taller no solo fabricamos bisutería al por mayor y abalorios de zamak sino que también diseñamos las placas que necesitas.
Somos fabricantes al por mayor, trabajamos con material 100% español garantizando la máxima calidad del producto. Además, al disponer de taller propio realizamos diseños propios y también personalizados.
Si en nuestro catálogo no encuentras lo que buscas, …ponte en contacto con nosotros. Tanto si tienes muy claro lo que quieres, como si no, tenemos lo que buscas.
Contamos con un equipo de expertos diseñadores que te ayudarán a plasmar la idea que tienes en mente o a diseñar desde cero la placa personalizada que necesitas.
¿Cómo fabricamos las placas grabadas?
Grabamos placas con diversos acabados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Las placas personalizadas pueden ir en color, sin color, ser de bajo y alto relieve, con o sin esmalte…dinos qué placa necesitas y en Kunz la fabricamos.
¿Necesitas algún tipo de placa metálica?
Contacta con nosotros y recibe el presupuesto sin compromiso
- Somos fabricantes al por mayor. Antes de realizar tu pedido, llámanos 976 577 551 y cuéntanos sobre qué producto estás interesado y el volumen que necesitas. El margen mínimo varía según el producto.